Ivana Icardi ha vivido unos meses muy difíciles tras el nacimiento de Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra. Lo que se supone que debía unir a la pareja se convirtió en el inicio de una grave crisis que casi acaba en una ruptura definitiva, pero finalmente han sabido sobrellevarlo y dar un gran paso en su relación.
Pero si la modelo ha conseguido superar esta batalla, hay otra guerra en su vida que sigue completamente abierta. ¡Te lo contamos!
6La discusión que lo cambió todo: «Ahí se cortó»
> Según Ivana Icardi, el problema con su hermano comienza cuando ella le comenta que quiere participar en Gran Hermano Argentina. Nada de acuerdo con esta decisión, se enzarza en una gran discusión con su cuñada y no recibe ningún apoyo de Mauro: «Ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó».
Estuvieron un año sin hablarse y, a pesar de unos intentos de retomar la relación, no hubo nada que hacer y sus caminos están totalmente alejados: «Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir«, contaba en una ocasión.
Siguiente: La herida podría volver a abrirse…