Ivana Icardi ha vivido unos meses muy difíciles tras el nacimiento de Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra. Lo que se supone que debía unir a la pareja se convirtió en el inicio de una grave crisis que casi acaba en una ruptura definitiva, pero finalmente han sabido sobrellevarlo y dar un gran paso en su relación.
Pero si la modelo ha conseguido superar esta batalla, hay otra guerra en su vida que sigue completamente abierta. ¡Te lo contamos!
3La crisis de pareja afectaba a su hija: «Dormía peor y estaba más inquieta»
> En una entrevista para Lecturas, Ivana quiso matizar sus declaraciones. La influencer ha contado cómo tras la llegada de su Giorgia la pareja entró en un bucle de discusiones diarias. Una situación insostenible no solo para ellos, también para su hija que según Ivana lo percibía todo: La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor y estaba más inquieta. Estaba diferente, absorbía nuestra energía«, confesó.
Tras unos días separados, decidieron darse una nueva oportunidad e incluso han confesado que en cuanto puedan pasarán por el altar. Así, Ivana y Hugo han demostrado que harán lo posible por salir adelante, algo que la modelo seguramente quiere que suceda con otra persona de su vida…
Siguiente: La terrible relación de Ivana con su hermano Mauro Icardi