A pesar de que el foco informativo se encuentra directamente centrado en otro protagonista, Iñaki Urdangarin, el mismo día que salía la portada de las imágenes del exduque con una nueva amiga especial, también rompía su silencio Nacho Palau. La que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años no se callaba más y hablaba para Diez Minutos. Su entrevista no tiene desperdicio y ha confesado una ‘maldad’ que hizo con el cantante cuando su relación de amor llegaba a su fin. ¿Qué es lo que hizo? Sigue leyendo para enterarte de todo.
5«Invertí todo mi dinero de una subvención en una finca de Miguel y al final se la quedó él…»
> Relatando que durante su estancia con Bosé en Extremadura, hizo el curso de agricultor y trabajando en las marcas de jamones, de ganadero y arrendatario de esa finca que compró el cantante, Palau confiesa que él nunca ha sido un aprovechado. «La Junta de Extremadura me dio una subvención importante y entré como arrendatario de la finca. Así que tenía mi propia explotación… Invertí toda la subvención en la finca y al final se la quedó Miguel…«, ha relatado a la revista.
«Para que luego digan que soy un aprovechado… He trabajado toda mi vida», recalcaba de nuevo en otras de las cuestiones de esta entrevista. Y es que está claro, fue una relación que le aportó mucho pero que ahora resume con una frase muy agridulce.
«Empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror», es la frase con la que el valenciano ha querido resumir esos 26 años de amor con Bosé. Una historia que tiene visos de seguir escribiéndose en los juzgados por el futuro de los cuatro pequeños que tenían en mente haber cuidado juntos como una familia.