A pesar de que el foco informativo se encuentra directamente centrado en otro protagonista, Iñaki Urdangarin, el mismo día que salía la portada de las imágenes del exduque con una nueva amiga especial, también rompía su silencio Nacho Palau. La que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años no se callaba más y hablaba para Diez Minutos. Su entrevista no tiene desperdicio y ha confesado una ‘maldad’ que hizo con el cantante cuando su relación de amor llegaba a su fin. ¿Qué es lo que hizo? Sigue leyendo para enterarte de todo.
4La respuesta es sí: «Lo hice a conciencia. Quise darle voz al tema»
> «Lo hice a conciencia. Quise darle voz al tema», ha expresado Palau en Diez Minutos. Así de rotundo. Y eso que nunca en la relación que había mantenido con Bosé se había sentido menospreciado o ‘oculto’ como se había dicho. «No lo llevaba mal», ha explicado, para después añadir: «Es que se han dicho muchas cosas, como que Miguel me tenía encerrado, pero no era así…«.
«Lo que pasa es que cuando te enamoras… Y Miguel era un personaje público y no había salido del armario, al principio teníamos una relación maravillosa y no sé, pues lo aceptas», ha relatado con pelos y señales. «No íbamos de la mano, pero la gente allegada conocía nuestra relación», sentencia Palau.
Sin embargo, la problemática con sus hijos le obligó a tomar esta decisión de sacar a la fuerza al cantante de Amante Bandido del armario. Eso sí, Nacho Palau también ha querido dejar rotundamente claro que él no se ha aprovechado en nada del hijo de Luis Miguel Dominguín.
Siguiente: Niega con rotundidad que se aprovechara del cantante