comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Will Smith: cuántas veces ha estado en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos vuelve a recibir a Will Smith en El Hormiguero. El actor acude a ver a su amigo para presentar El Método Williams o lo que es lo mismo King Richards con estreno el 21 de enero. Gran parte de la crítica cree que se merecía un Oscar.

Su relación y confianza es tal, que el hollywoodiense se abre en cuerpo y alma. Son muchos los que critican en redes sociales, «otra vez más» o «¿cuántas veces ha estado Will Smith en El Hormiguero?». La verdad, es que no puede ser mayor alegría que un actor de estas características visite nuestro país tan a gusto y sea tan divertido en televisión.

Pablo Motos ha confesado incluso, que estuvo a punto de vender la idea de El Hormiguero a una de las cadenas estadounidenses de televisión más importantes. Una amistad es plena, en Cotilleo.es sabemos por qué.

4
¿Por qué es tan divertido Will Smith siempre? Esta es su máscara

Will Smith en Escuadrón Suicida.

>«El perfeccionismo aterrorizaba a su familia muchas cenas de mi vida«, llega a enfrentar Will Smith en su libro.

Sin embargo, no es el fragmento más duro de Will que tiene que ver con su difícil infancia. «Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó», unas palabras estremecedoras que vienen a relatar el comportamiento grotesco de su padre.

«La vi escupir sangre. Ese momento, en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quien soy». Pero quedaban dos fragmentos más que revelan lo más oscuro de la personalidad de Will Smith. Todo esto le ha marcado muy profundamente su personalidad para siempre.

De ahí que fraguara ese carácter tan divertido, para crearse una máscara: «Lo que se ha llegado a entender como Will Smith, la estrella más grande del cine, es en gran parte un constructo, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado... Para esconderme del mundo ocultando al cobarde«. Y se ha arrepentido toda la vida de lo más grande.

Siguiente: «Fui un cobarde tenía que haber actuado ese día…»