Pablo Motos vuelve a recibir a Will Smith en El Hormiguero. El actor acude a ver a su amigo para presentar El Método Williams o lo que es lo mismo King Richards con estreno el 21 de enero. Gran parte de la crítica cree que se merecía un Oscar.
Su relación y confianza es tal, que el hollywoodiense se abre en cuerpo y alma. Son muchos los que critican en redes sociales, «otra vez más» o «¿cuántas veces ha estado Will Smith en El Hormiguero?». La verdad, es que no puede ser mayor alegría que un actor de estas características visite nuestro país tan a gusto y sea tan divertido en televisión.
Pablo Motos ha confesado incluso, que estuvo a punto de vender la idea de El Hormiguero a una de las cadenas estadounidenses de televisión más importantes. Una amistad es plena, en Cotilleo.es sabemos por qué.
2Pablo Motos sobre Will Smith: «Somos amigos de verdad»
>«Somos amigos de verdad», se atrevía a confesar en una entrevista Pablo Motos, y es que lo suyo con Will Smith se ha gestado desde hace muchos años. «Will ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios. Nos miramos y pensé: este es como yo”, confesaba a Ricardo Moya en su podcast en el canal de YouTube en El sentido de la birra.
Esta es la octava vez que Will Smith visita El Hormiguero. Y es que al Príncipe de Bel-Air le fascina el programa de Atresmedia más de lo que te puedes imaginar. «Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender El Hormiguero a la NBC porque a él le fascinó el programa y el entretenimiento muy loco», explicaba.
«Es más inteligente ir detrás de él que pretender dirigirle. El tío es mucho mejor que yo en todo», comenta el presentador de prime time. Gestiona muchos proyectos y su cabeza no para. Además, el marido de la también actriz Jada Pinkett, con la que mantiene una relación abierta.
- Así ha desvelado Jada Pinkett a Will Smith quién fue su amante
Siguiente: Pensó en matar a su padre