Paz Padilla y Belén Esteban se veían las caras en el plató de Sálvame este jueves tras las polémicas declaraciones de la presentadora que hace unas semanas decía que las vacunas «no sirven para nada» tras contagiarse unos días antes de dar las Campanadas. Ante estos comentarios, la Princesa del pueblo no se quedó callada tachándola de irresponsable y lanzando un mensaje sobre la necesidad de vacunarse.
2Paz y Belén se ven las caras tras la polémica sobre las vacunas: «No he dicho ninguna barbaridad»
> Sálvame ha encendido la llama del enfrentamiento. Paz y Belén llevaban sin verse desde antes de las vacaciones -salvo un saludo fortuito en los pasillos- y este jueves se han sentado frente a frente para defender su posición. La tensión se mascaba desde el minuto uno, a pesar de que decían que simplemente querían un ‘debate tranquilo’.
En un intento de recoger cable, Paz Padilla ha asegurado que no es antivacunas: «Decía que (vacunarse) no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo, creo que no he dicho ninguna barbaridad«. Pero por muchas explicaciones que ha dado la gaditana, Belén no se ha creído absolutamente nada y asegura que Paz no está siendo sincera: «Te respeto pero no me creo lo que estás diciendo. Creo que has metido la pata hasta adentro y no has sabido cómo cambiarlo«.
Esto no ha sentado muy bien a la presentadora que asegura que también está informada, sobre todo porque ha pasado la enfermedad dos veces y que da igual que confunda términos. Pero no ha habido forma de convencer a Belén y al final todo ha estallado.
Siguiente: Paz Padilla abandona enfadadísima el plató de ‘Sálvame’