Ha hablado. Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y dar una extensa entrevista para la revista Diez Minutos. En ella, el valenciano no ha dudado en confesar cómo esta viviendo su proceso judicial para que a sus hijos -fruto de la gestación subrogada- se les reconozca la filiación con los hijos del artista que también nacían de este modo. Sin embargo, dos de ellos, biológicamente, son de Palau y los otros dos, biológicamente de Bosé.
Ante este panorama y en una entrevista muy dura, Nacho ha decidido hacer algo con sus hijos que están residiendo con él que no gustará ni un pelo al cantante… ¿De qué se trata? Sigue leyendo para enterarte de todo…
2Palau se encontraba con el constante obstáculo de los abogados de Bosé que impedían llegar a un acuerdo
> Después de 26 años de romance, e iniciado ese proyecto de familia de la mano, la cosa se truncaba entre la pareja. Lo que no sabía Palau es que después de que rompiera con Miguel Bosé y haber logrado crear un convenio en el que, cuando se fueron a vivir a Panamá, los cuatro pequeños: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, vivirían juntos, la cosa cambiaría.
Un convenio que se cumplió a rajatabla. Sin embargo, cuando se intentó regularizar la situación entre los dos adultos que ya estaban separados, tal y como apunta el protagonista en Diez Minutos, la cosa se torcía aún más hasta el día hoy.
«No llegamos a ningún acuerdo, yo me puse en contacto con un abogado pero fue imposible ponerse de acuerdo con los suyos. Nunca llega una solución. Y Miguel, quería siempre que las cosas fuesen como a él el parecía sin nada legal, así que cogió a los niños y se fue», relata para la revista Nacho.
Siguiente: Lo que más le cuesta de aceptar a Miguel Bosé con sus hijos