Convulsos momentos los que estamos viviendo en la actualidad informativa del corazón. El huracán Iñaki Urdangarin parece haber desplazado el resto de temas del cuore… Pero no nos tenemos que olvidar que seguimos pendientes de las pertenencias de Rocío Jurado que han desatado todo un torrente de emociones para sus hijas, Rocío Carrasco y también Gloria Camila. Tanto que, una vez más, se vuelve a hablar de un nuevo intento de reconciliación entre las hermanas. ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…
4Nuevo acercamiento de Gloria a su hermana: «Espero una conversación para empatizar más»
> Pues en Ya son las ocho. Cuando se abrieron las cajas de todo lo que contenía la casa de Rocío Jurado, Montealto, Rocío Carrasco se encontró con unos dibujos de sus hermanos, que se realizaron cuando ellos junto a ‘la más grande’ y al torero, sus padres, hicieron en Nueva York. Sin embargo, lo que más le dolía a Gloria es que ese momento tan emotivo que Carrasco vivía sola, lo podría haber vivido con ella.
Teniendo eso en mente, la joven ha querido matizar esas acusaciones de María Patiño. Y lo ha hecho con mucha rotundidad. «Yo empatizo con todo el mundo, y de hecho sigo diciendo que espero una conversación para incluso poder empatizar todavía más», en referencia a que nadie de la familia quiere ponerse en la piel de lo que ha vivido Carrasco con Antonio David.
Siguiente: La esperanza nunca se pierde…