Uno de los platos más típicos del norte de España son los garbanzos a la riojana, como su nombre indica, proceden de La Rioja. Por eso hoy te traigo una receta muy fácil, sencilla y sabrosa para preparar este plato en invierno y no pasar mucho frío.
Toma nota porque la receta de hoy de garbanzos a la riojana es muy sencilla y se convertirá en uno de tus platos favoritos en invierno. La facilidad de cocinar esta receta es asombrosa y te voy a contar los detalles y trucos para que este plato te salga de rechupete. Sigue leyendo para averiguarlo todo.
7El último paso de la receta
Una vez seguidos todos los pasos anteriores, solo quedará agregar el laurel y el tomillo para que el guiso se aromatice. Después solo hay que dejarlo a fuego lento unos 10 minutos más y ya estarán listos los garbanzos a la riojana.
A la hora de emplatar puedes servir los garbanzos en un plato hondo y en cada uno agregar el huevo cocido encima como decoración. Otra opción, a gusto del consumidor, es incluir patatas en la receta y acompañarlas con arroz blanco.