comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El traumático episodio que vivió la suegra de Will Smith que nadie conocía

Will Smith no tiene ningún problema en compartir los detalles más íntimos y oscuros de su vida. En los últimos años tanto él como su familia se han sincerado sobre experiencias vividas en el pasado y una de las que ha hablado ha sido su suegra Adrienne Banfield Jones. La madre de Jada Pinkett se abría en canal sobre una dolorosa situación que vivió y que dejó a su hija sin palabras.

5
La violencia que madre e hija vivieron en el pasado

> En el mes de diciembre, Adrienne Banfield celebraba en instagram sus 31 años de sobriedad. Siendo muy joven, cayó en las drogas y fue consumidora de heroína durante más de 20 años, algo que la mujer de Will Smith sabía desde adolescente: «Yo notaba cuándo mi madre estaba drogada. A veces se olvidaba de recogerme de clase, o cabeceando, quedándose dormida en cualquier sitio. Ahí te das cuenta de que no es que esté cansada, es que está en las drogas«, decía.

Por su parte Jada también ha hablado sobre sus propias adicciones. Lleva más de 20 años sobria después de años mezclando heroína y éxtasis. Su adicción casi le provoca una sobredosis cuando estaba en el rodaje de El profesor chiflado, que aunque se quedó en un susto fue su detonante para pedir ayuda.

Siguiente