Sigue siendo una de las rupturas más sonadas. Y no por uno de los protagonistas, sino por el lío familiar en el que están involucrados. Con la justicia de por medio. Hablamos de Miguel Bosé y la que ha sido su pareja durante 26 años, Nacho Palau. La decisión de que ambos iniciaran un proyecto de familia, cada uno teniendo dos hijos biológicos, se truncaba con su separación. Entonces comenzó la lucha de Palau, la filiación de los cuatro pequeños, para evitar separar a los hermanos.
Su madre ha hablado, pero él no. Hasta ahora. Nacho Palau ha roto su silencio, que únicamente lo había hecho en aquel comunicado que zanjaba la relación con Bosé. Lo hace en una extensa entrevista para Diez Minutos donde se ve el dolor que tiene por dos de sus cuatro hijos, los que viven con él, separados de sus hermanos que ahora mismo se e encuentran en México.
3La realidad que Miguel Bosé no quiere ver: «Ellos se siguen tratando como hermanos»
> A la espera de la resolución de su recurso por la Audiencia Provincial de Madrid, lo tiene claro. Si la respuesta es negativa, «el siguiente paso sería el recurso de casación en el Tribunal Supremo. Y si no, seguiríamos hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, hasta el final». Tiene claro de que va a llegar hasta el final. En las páginas de la revista se puede ver el cariño que Nacho Palau tiene por sus hijos, por los cuatro. Algo que sorprende que no haya querido Miguel Bosé seguir con la felicidad de sus cuatro hijos, aunque tal y como ha dejado caer Palau, de Ivo y Telmo se ha despreocupado totalmente.
«Miguel no ayuda con nada» ha asegurado con mucha firmeza Nacho. Parece que el cantante de Amante Bandido, sigue sin aceptar que tiene cuatro hijos o por lo menos, que sus dos hijos tienen dos hermanos. Así lo deja claro el valenciano: «Ellos se siguen tratando como hermanos y a Miguel y a mí como sus padres». Explicando que han pasado la Navidad y Año Nuevo juntos, incluso el empresario reconoce en esta entrevista que estaría dispuesto que sus hijos vivieran en México todos juntos…
«Si tiene que ser así para que estén los cuatro juntos, sí», afirma con mucha rotundidad. Pero… ¿Cuándo empezó a fracturarse su historia de amor? ¿Cuándo comenzó a cambiar Miguel Bosé de carácter? Sin cortarse ni un pelo, el ex del artista lo confiesa.
Siguiente: El nacimiento de los hijos, punto de inflexión para el carácter de Miguel Bosé