¡Qué sacrificado es el trabajo de ser actor y actriz! En muchas de las ocasiones, las exigencias del guion son tan sorprendentes, que tienen que seguir las directrices sin rechistar. O por lo menos, dando todo de ellos para entregarse de pleno al papel. Y entre muchas de esas exigencias, está también el de hacer desnudos integrales. Aunque no sean frontales.
Y eso mismo le ha pasado a Bradley Cooper, que ha estado bastante tiempo sin cubrir sus partes bajas pero… ¿Para qué película? ¿Quién ha sido el director que le ha mantenido tanto tiempo como Dios le trajo al mundo?
2Shelley Duval durante ‘El Resplandor’ sufrió depresión e incluso caída del cabello
> Es inevitable que cuando hablamos de rodajes intensos, recordemos el episodio más traumático que vivía la actriz Shelley Duval durante el rodaje de El Resplandor. Tan intenso fue rodar la adaptación de esta novela de Stephen King llevada a cabo por el cineasta Stanley Kubrick que la intérprete quedaba traumatizada de por vida. Sí, sí, como lo estás leyendo, traumatizada.
Según han relatado en alguna que otra ocasión Duval, las imposiciones y la tensión que Kubrick creó en el set de rodaje, la llevaron a tener ataques de pánico, pérdida de cabello e incluso afrontar una depresión. «Stanley me presionó y me presionó mucho más de lo que lo habían hecho antes… Es el papel más difícil que he tenido que interpretar», confesaba en alguna que otra ocasión.
Siguiente: Otros actores y actrices alaban el haber trabajado con un reconocido cineasta