Tamara Gorro siempre ha sido muy sincera con su «familia virtual». Por eso les ha contado que tiene un problema de salud mental y que se ha separado de Ezequiel Garay. No ha desvelado por qué han roto, pero sí ha dejado claro que él no es el responsable de nada. ¿Cómo está su cumpleaños?
Pues de la mejor manera que saben: en familia. Sí como lo lees. Viendo lo mal que está la influencer, el futbolista se ha ido a buscarla con sus hijos y se han ido a un centro de perros, para tener un regalo muy especial y no es el de un perro nuevo.
4«Miles de matrimonios se toman un espacio»
> Tamara Gorro ha entrado en Viva la vida para defender a Ezequiel Garay porque estaban insinuando cosas muy feas sobre él. «Respeto vuestro trabajo, nunca os voy a culpar de nada. estoy enferma, no le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional. Miles de matrimonios se toman un espacio, no siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro»
Siguiente: ¿Está Tamara preparada para ver a Ezequiel con otra persona?