Tamara Gorro siempre ha sido muy sincera con su «familia virtual». Por eso les ha contado que tiene un problema de salud mental y que se ha separado de Ezequiel Garay. No ha desvelado por qué han roto, pero sí ha dejado claro que él no es el responsable de nada. ¿Cómo está su cumpleaños?
Pues de la mejor manera que saben: en familia. Sí como lo lees. Viendo lo mal que está la influencer, el futbolista se ha ido a buscarla con sus hijos y se han ido a un centro de perros, para tener un regalo muy especial y no es el de un perro nuevo.
3El exmatrimonio tiene buena relación
> Tamara aseguró en una de sus entrevistas que su relación con Ezequiel, a pesar de que se habían dado un tiempo, iba a cambiar poco. Por eso espera que le felicite en su cumpleaños. Él también lo está pasando mal. «Yo pido protección para él. Cuando yo escribo y digo protegerle mucho no es porque nada. Nosotros manejamos este medio y a Ezequiel si le ves ni se va a parar y eso no es porque a ti te esté haciendo de menos o porque no valore tu trabajo, que Ezequiel valora mucho el trabajo de los demás, es porque es como si te sueltan a ti con un palo de golf.
«Entonces yo prefiero que todo lo que tenga que ser para mí que yo me puedo manejar o puedo hablaros, llamaros. Pero él no quiero que sufra, que no está sufriendo. Él no lo está pasando mal por vosotros porque lo estáis tratando bien tanto a él como a mi.
Siguiente: La colaboradora habla de sus problemas