Desde Telecinco calientan motores con la nueva parte de la docuserie de Rocío Carrasco. No sabemos si al final se llamará En el nombre de Rocío, porque con los giros dramáticos que esta segunda parte del documental ha sufrido, con enfrentamientos judiciales por parte de Gloria Camila o José Ortega Cano, parece que el rumbo del formato ha cambiado. Lo que no ha cambiado es la curiosa conexión que existe entre Rocío Carrasco con Eurovisión, ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…
5‘Ay Mama’ de Rigoberta Bandini, la canción de ‘Eurovisión’ la escogida para la promo
> Aprendiendo de errores del pasado y que esta vez España cuenta con 14 temas que lucharán por representarnos en Eurovisión en el recién recuperado Benidorm Fest, la promoción de Montealto, Regreso a la casa ha contado con un tema predilecto para poner música a la publicidad de este formato de Telecinco. ¿De qué canción se trata? Pues de Ay Mama interpretado por la catalana Rigoberta Bandini.
Un tema que viene al pelo hablando de las figura de la madre. Todo un tema feminista que, con la magia de la edición, coincidía algunas de sus estrofas con lo que estábamos viendo. Sobre todo, esa en la que dice «¿No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas? Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza» pintando encima de un busto de Rocío Jurado un par de pechos.
Siguiente: ¿Se convertirá en la canción que represente a España?