Desde Telecinco calientan motores con la nueva parte de la docuserie de Rocío Carrasco. No sabemos si al final se llamará En el nombre de Rocío, porque con los giros dramáticos que esta segunda parte del documental ha sufrido, con enfrentamientos judiciales por parte de Gloria Camila o José Ortega Cano, parece que el rumbo del formato ha cambiado. Lo que no ha cambiado es la curiosa conexión que existe entre Rocío Carrasco con Eurovisión, ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…
4Blas Cantó tuvo su oportunidad de cantar al igual que las representantes de Francia y Bulgaria
> El caso es que tan popular se hizo la canción, al menos en nuestro país, que no fueron pocas las voces críticas que recalcaron que por qué no se había usado el tema español para dicha promoción. Una canción interpretada por Blas Cantó. Pues bien, la cadena se ponía las pilas y no solo llevaba al murciano a cantar, también daba la oportunidad a dos representantes más.
Se trataba de Barbara Pravi y su tema Voilà como el de la búlgara Victoria y su canción Growing Up Is Getting Old. Toda una opción sin precedentes puesto que eran algunos de los artistas los que se ofrecieron a cantar en los especiales que se hacían en la emisión de cada capítulo de la docuserie.
Siguiente: La ‘favorita’ de Rocío Carrasco para el concurso