comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El príncipe Harry, daño colateral de su tío, el príncipe Andrés: también sin condecoraciones

Siguen las cosas muy tensas en la Casa Real británica. La reina Isabel II ha demostrado que no se achanta ante nada ni ante nadie. Incluido sus hijos. De ahí que no dudara ni un ápice y aprendiendo de la firmeza de ‘la dama de hierro’ Margaret Thatcher, la monarca le ha arrebatado a su hijo menor, el príncipe Andrés, todos los títulos militares y patronatos reales a su hijo.

Sin embargo, lo que no se esperaba su nieto, el príncipe Harry, es que sería un daño colateral y también ha recibido la ración de la ira de su abuela. ¿Qué es lo que le ha quitado a él. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la decisión de la máxima autoridad británica y que han afectado al marido de Meghan Markle.

3
Isabel II le retira a su hijo todos los honores militares y los patronajes a petición de los veteranos

Reina Isabel II principe Andrés

> Ante este panorama de líos judiciales tan enmarañado que ha adquirido carácter internacional, la reina Isabel II decidía tomar una primera medida, apartar a su hijo. Sin embargo, los veteranos del ejército han estallado viendo que alguien así no debería tener ningún tipo de condecoración ni nada que pueda manchar la imagen de los militares del país.

De ahí que Isabel II decidiera retirarle al duque de York todos los honores militares y los patronajes. Honores devueltos a la monarca, dejando a su hijo sin tener ninguna función pública. Una rotunda decisión que ha abierto la veda. Ahora la monarca ha puesto el punto de mira en su nieto, el príncipe Harry. Hay que recordar que el joven decidía apartarse de la familia real e irse a vivir a Norteamérica con su mujer, la actriz Meghan Markle.

Siguiente: El príncipe Harry, daño colateral de la ira de su abuela