La oreja, al igual que los callos, son las dos raciones más típicas de los bares de Madrid, ya sean en forma de tapa o de plato principal, estas dos recetas causan furor entre los comensales. Por eso te traigo hoy una original receta de oreja guisada que está más rica que los callos y con la que te chuparás los dedos.
Toma nota porque te voy a explicar cómo preparar una receta de oreja guisada que dejará a todos tus invitados con ganas de más e incluso te pedirán las instrucciones de cómo cocinarla. A continuación, te voy a desvelar todo lo que no sabías sobre la típica tapa de oreja, sigue leyendo y no te pierdas nada.
7Cuarto paso: se juntan el guiso y la oreja
Por último, se añade la oreja cocida cortada en trozos grandes y se deja que se guise en la salsa durante 15 minutos. También puedes dejar que el guiso quede espeso o a tu gusto, eso dependerá de ti. Eso sí, no hay que dejar de remover para que no se pegue, ya que la cazuela gelatinosa se puede agarrar al fondo de la olla.
Una vez haya pasado este tiempo, la oreja guisada estará lista para servir y degustar. Sírvelo bonito en un plato y acompañada de un poco de pan para saborear mejor la salsa del guiso. ¡Qué aproveche!