La oreja, al igual que los callos, son las dos raciones más típicas de los bares de Madrid, ya sean en forma de tapa o de plato principal, estas dos recetas causan furor entre los comensales. Por eso te traigo hoy una original receta de oreja guisada que está más rica que los callos y con la que te chuparás los dedos.
Toma nota porque te voy a explicar cómo preparar una receta de oreja guisada que dejará a todos tus invitados con ganas de más e incluso te pedirán las instrucciones de cómo cocinarla. A continuación, te voy a desvelar todo lo que no sabías sobre la típica tapa de oreja, sigue leyendo y no te pierdas nada.
2Trucos para la receta de oreja guisada
En la receta que te voy a contar a continuación también puedes utilizar orejas de cerdo blanco en lugar de las de cerdo ibérico. Y la misma receta queda muy sabrosa también con morros de cerdo o de ternera.
Una opción muy buena es añadir a este guiso unas patatas fritas o acompañarlo también con pulpa de patata cocida, pelada y manchada con aceite de oliva virgen extra. Si este guiso típico lo acompañas de patatas fritas te ganarás el apodo de chef en tu familia.