Ha llegado el momento. Terelu Campos y María Patiño han sellado la paz por un buen motivo. Las dos, a partir del lunes 17 de enero, conducirán el rebautizado como Sálvame Lemon Tea, un espacio donde las dos se pondrán al frente de la actualidad del mundo del corazón con su particular visión. Sin embargo, este movimiento por parte de la cadena de Fuencarral no va a gustar a muchos. Hablamos de los colaboradores de Sálvame, que tendrán menos tiempo en pantalla y tendrán que luchar por conseguir lucirse más tiempo…
5Los habituales y más longevos de ‘Sálvame’ no estarán preocupados por la reducción de jornada
> Por lo tanto, con solamente tres horitas de programa, parece que todos los colaboradores con los que cuenta el programa estarán sacando las garras más que nunca para clavarlas a su silla del programa. Habrá algunos que sepan que no les faltará nunca su hueco, como por ejemplo Lydia Lozano, Gema López, Kiko Hernández y, a pesar de que vaya a facturar menos, Kiko Matamoros.
No solo eso, ha regresado la hija pródiga del programa, Anabel Pantoja, que vuelve a retomar su sitio como colaboradora. Y no nos olvidemos de Carmen Borrego, convertida poco más que en reina de Sálvame. Por lo tanto, con todos estos personajes tan potentes, las plazas a repartir entre el resto van a ser muy pocas…
Siguiente: Lo que sí preocupa a los que no vienen habitualmente al formato…