Ha llegado el momento. Terelu Campos y María Patiño han sellado la paz por un buen motivo. Las dos, a partir del lunes 17 de enero, conducirán el rebautizado como Sálvame Lemon Tea, un espacio donde las dos se pondrán al frente de la actualidad del mundo del corazón con su particular visión. Sin embargo, este movimiento por parte de la cadena de Fuencarral no va a gustar a muchos. Hablamos de los colaboradores de Sálvame, que tendrán menos tiempo en pantalla y tendrán que luchar por conseguir lucirse más tiempo…
3‘Ya son las ocho’ conducido por Sonsoles Ónega, se convertía en todo un éxito inesperado
> Claro, con unos datos de audiencia discretos, todo el mundo se pensaba que Sálvame volvería a contar con Sálvame Tomate antes llamado Sálvame Banana, la última hora del programa, esa que se la habían arrebatado los realities… Nada más lejos de la realidad. En un nuevo intento por tener mejores datos -aunque ya sabiendo que no podrían competir con Pasapalabra– a Mediaset les dio por darle una horita más de curro a Sonsoles Ónega.
De esta manera, la periodista contaba con una hora más para alargar el éxito de Ya es mediodía. Con un nombre muy sencillo, Ya son las ocho y con el tirón corazonero que tienen después de Sálvame, Sonsoles trasladaba su exitosa mesa de la actualidad de las clebs, el famoso ‘Fresh’ a la tarde. Un movimiento que al final ha conseguido su objetivo, tener nuevos rostros en esa franja y al menos, hacer lo mismo o incluso algo más que lo que hacía la última hora del programa de La Fábrica de la Tele.
Siguiente: Las que solo aparecerán en Sálvame Lemon Tea