Rocío Flores no remonta con todo el drama que está afectando a su familia. Por mucho que intente seguir adelante, la colaboradora del programa de Ana Rosa se ha visto obligada una vez más a dar la cara por su padre públicamente. En un intento de enderezarse ha querido mostrarse más serena que los pasados días, sin embargo, es innegable que sigue sintiéndose dolida con toda la situación. Te contamos todo sobre sus últimas declaraciones.
8Rocío Flores pide a ‘la defensa total’ de su madre un poco de empatía
> Hace unos días Carmen Borrego apuntaba en Sálvame que no se cree las lágrimas de Rocío Flores y que no siente nada de pena por ella. Cansada de estos ataques, la nieta de Rocío Jurado se ha defendido sin miramientos: «La gente que es defensa total hacia mi madre, que lo respeto, no tenéis la necesidad de tirarme a mí por tierra. Pero da igual porque lo vais a seguir haciendo».
Además ha querido dejar un recadito a la íntima amiga de Rocío Carrasco: «Que cada uno piense lo que quiera pensar; el otro día no lo pasé bien para nada, fue el día mas complicado desde que estoy aquí. Y si no empatizas conmigo pues no empatizas, pero no sé, soy la hija de tu amiga, lo mismo deberías plantearte un par de cosas, tú y mucha gente», ha sentenciado.