Rocío Flores no remonta con todo el drama que está afectando a su familia. Por mucho que intente seguir adelante, la colaboradora del programa de Ana Rosa se ha visto obligada una vez más a dar la cara por su padre públicamente. En un intento de enderezarse ha querido mostrarse más serena que los pasados días, sin embargo, es innegable que sigue sintiéndose dolida con toda la situación. Te contamos todo sobre sus últimas declaraciones.
4Olga Moreno esperaba la reconciliación: «Tenía la esperanza de que las cosas se pudieran solucionar»
> Aún con la incógnita sobre si su padre ‘traicionó’ a Olga al no contarle su historia de amor con la reportera, Rocío sí ha admitido que conocía la crisis que la pareja arrastraba desde hace tiempo y que «sabía que estaban separados antes de que se dijera públicamente en octubre. Habían tomado la decisión meses antes». A pesar de su ruptura seguían viviendo juntos como una familia y por eso ha admitido que «como hija, mi opinión es que Olga tenía la esperanza de que las cosas se pudiesen solucionar» y de ahí sus declaraciones de amor a Antonio David durante Supervivientes, algo cuestionado por algunos en los últimos días.
Por esta razón -y a pesar de que la separación de la pareja no es idílica como parecía en un principio– Rocío está segura de que «va a haber unión absoluta» entre su padre y Olga por los niños: «Entiendo que Olga diga que es un buen padre por todo lo que se está diciendo de él y si algo tengo claro al 100% es que va a haber unión en ese aspecto«.
Siguiente: Rocío defiende que su padre no saliera a apoyarla