Rocío Flores no remonta con todo el drama que está afectando a su familia. Por mucho que intente seguir adelante, la colaboradora del programa de Ana Rosa se ha visto obligada una vez más a dar la cara por su padre públicamente. En un intento de enderezarse ha querido mostrarse más serena que los pasados días, sin embargo, es innegable que sigue sintiéndose dolida con toda la situación. Te contamos todo sobre sus últimas declaraciones.
3A pesar de las sospechas, Rocío no quiso saber nada: «Ha intentado hablar conmigo»
> Para dejar las cosas claras desde el principio, la hija de Rocío Carrasco ha negado que su padre le mintiera sobre su relación con Marta Riesco «porque en ningún momento le pregunté nada». Y es que como se dice, ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, y ante las sospechas que ya rondaban su cabeza Rocío decidió hacer oídos sordos: «Empecé a notar hace unos días, desde Reyes, cosas un poco más extrañas y ha intentado hablar conmigo pero yo no he querido saber nada», ha afirmado.
Pero no quiere entrar en si Olga Moreno tuvo esa conversación con Antonio David: «Eso es algo que no me corresponde a mí pero si lo supiera no te lo diría», ha señalado apartándola completamente de la ecuación porque «Olga no quiere que se hable de ella».
Siguiente: La larga crisis que acabó en separación de Antonio David y Olga