Se convirtió en todo un éxito de audiencia. No solo eso, la docuserie de Rocío Carrasco traspasaba la pequeña pantalla y políticos de gran nivel alabaron su valentía. Viendo el éxito que cosechó la hija de Rocío Jurado, su presencia en la cadena fue a más, incluso anunciaron a bombo y platillo una nueva docuserie. Un formato que aún no ha llegado. Por eso intentando volver a conseguir un éxito parecido, Telecinco se lanzaba a estrenar su nueva apuesta, que Julián Muñoz hablase de Isabel Pantoja y del Caso Malaya.
Una decisión que ahora mismo le trae por el camino de la amargura a la cadena. No solo eso, que aún no haya llegado la segunda parte de la docuserie de Carrasco, que se anunció su estreno para otoño, han convertido a estos formatos en una auténtica pesadilla para Telecinco.
4La propuesta de Ana Rosa no arrasa entre la audiencia y no puede con ‘Tu Cara Me Suena’
> Producido esta vez por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, parece que esta decisión vuelve a traer por el camino de la amargura a la cadena. A pesar de haberle plantado cara a su máximo competidor, Tu Cara Me Suena, la docuserie de Julián se quedó a poco de superar a su rival. Un dato insuficiente. O por lo menos, así lo percibimos después de los movimientos que se han realizado desde Mediaset.
Pero no solo eso. La entrevista, realizada por Paloma García-Pelayo, periodista y colaboradora de El Programa de Ana Rosa, ha recibido numerosas críticas. Muchas de ellas precisamente por el papel realizado de la profesional, que ha defendido a capa y espada el testimonio de Rocío Carrasco, destacando su papel como víctima de Antonio David, pero permita que Muñoz vilipendie de esta manera y en ‘prime time’ a Isabel Pantoja.
Siguiente: Así han estallado desde las redes sociales contra la docuserie de Julián Muñoz