Se convirtió en todo un éxito de audiencia. No solo eso, la docuserie de Rocío Carrasco traspasaba la pequeña pantalla y políticos de gran nivel alabaron su valentía. Viendo el éxito que cosechó la hija de Rocío Jurado, su presencia en la cadena fue a más, incluso anunciaron a bombo y platillo una nueva docuserie. Un formato que aún no ha llegado. Por eso intentando volver a conseguir un éxito parecido, Telecinco se lanzaba a estrenar su nueva apuesta, que Julián Muñoz hablase de Isabel Pantoja y del Caso Malaya.
Una decisión que ahora mismo le trae por el camino de la amargura a la cadena. No solo eso, que aún no haya llegado la segunda parte de la docuserie de Carrasco, que se anunció su estreno para otoño, han convertido a estos formatos en una auténtica pesadilla para Telecinco.
3La segunda docuserie de Rociíto paralizada… Julián Muñoz en busca del mismo éxito
> Tal y como apuntan desde medios como Informalia, desde la cúpula de la cadena, lo que viene siendo Paolo Vasile -consejero delegado de Mediaset– habría echado el freno con la segunda parte documental de Rocío Carrasco. Como decíamos, esta segunda parte se anunció para otoño del 2021 y ahora parece que esa fecha podría haberse confundido con otoño, sí, pero de otro año.
La animadversión que ha criado la hija de Rocío Jurado, con apenas tres apariciones en Sálvame que se han traducido en bajos índices de audiencia, hicieron saltar todas la alarmas… Buscando un plan B.
En vista de que desde las altas esferas se había dado un ‘stand by’ al documental que sigue grabándose, daba el ok a la emisión de la docuserie de Julián Muñoz. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, pretende desgranar los entresijos de la relación entre el exalcalde de Marbella y la cantante Isabel Pantoja. Lo que viene siendo airear y lavar los trapos sucios en público.
Siguiente: La oportunidad para que se luzca la productora de Ana Rosa