Britney Spears parece estar lejos de conseguir su tan ansiada tranquilidad. Cuando todos pensábamos que la vida de la artista daría un giro de 180º y estaría llena de paz y felicidad al haberse deshecho de la tutela de su padre, ahora, su hermana, Jamie Lynn Spears, ha llegado para perturbar a la cantante. La joven de los Spears, quien ha ha desempeñado su carrera principalmente como actriz, ha escrito su biografía yendo a promocionarla al programa matinal de entrevistas Good Morning America donde también ha hablado de la relación con su hermana mayor.
4Las hermanas se echan por tierra
>Britney, lejos de estarse quieta y tranquila desmintió las palabras de ‘conciliación’ de su hermana a través de su cuenta de Twitter: «Por favor, deja ya esas mentiras para libros sobre Hollywood. Solo la escoria se inventaría esas cosas sobre alguien. Estoy muy confundida de que te inventes esas cosas porque no te pega nada. Enhorabuena por enseñarle a tu hermana mayor el concepto de caer bajo, más bajo, de lo más bajo, porque ahí has ganado».
La actriz tampoco ha querido dejar el asunto en paz y ha respondido de forma ambigua ya que no ha mencionado a su hermana como tal, pero ha querido lanzarle una pulla a través de una ‘storie’: «Nadie ensucia tu nombre más que alguien que teme que le cuentes al mundo la verdad«.
Siguiente: La tranquilidad llegó y ambas están a una llamada de la reconciliación