La joven Rocío Flores había dejado un 2021 atrás pensando muy ilusionada que el 2022 le iba a traer nada más que buenas noticias… Nada más lejos de la realidad. Que la noticia de que su padre, Antonio David confirmara su relación junto a Marta Riesco -uno vía comunicado el otro en pleno directo y con ella en plató- ha amargado este inicio del nuevo año. Sin embargo, parece que todo lo que ha ocurrido y pasar una de sus peores mañanas en El Programa de Ana Rosa, ha hecho que al fin, decida en mirar por ella misma y por nadie más…
5De la portada de la separación a la de la confirmación: las dos noticias más dolorosas para Ro
> La separación entra Olga Moreno y Antonio David Flores. Ro tuvo que desayunarse la portada de Lecturas que confirmaba lo que parecía una crónica anunciada. Fue en El Programa de Ana Rosa, entre lágrimas, donde la joven no podía más que sentir tristeza ante esta noticia. Menos mal que su padre, daba la cara para evitar que su hija pasase por este mal trago.
Un mal trago que ha vuelto a repetir tres meses más tarde cuando al final, la separación se ha hecho más que efectiva y su padre ha empezado a rehacer su vida con una de sus compañeras de trabajo. Antonio David y Marta Riesco confirmaban su relación y no solo eso, sino que además vivían juntos.
Ha sido entonces cuando, ya en el 2022, ese año que ella pensaba comérselo desde el primer día, le hacía pasar uno de sus peores días.
Siguiente: El propósito a cumplir de la influencer para este 2022