La joven Rocío Flores había dejado un 2021 atrás pensando muy ilusionada que el 2022 le iba a traer nada más que buenas noticias… Nada más lejos de la realidad. Que la noticia de que su padre, Antonio David confirmara su relación junto a Marta Riesco -uno vía comunicado el otro en pleno directo y con ella en plató- ha amargado este inicio del nuevo año. Sin embargo, parece que todo lo que ha ocurrido y pasar una de sus peores mañanas en El Programa de Ana Rosa, ha hecho que al fin, decida en mirar por ella misma y por nadie más…
3Ha visto como su padre criticaba a todo Sálvame y se hacía pública una sentencia dañina para ella
> Peor se lo ponía su padre cuando empezó a crear su canal de YouTube para criticar, día sí y día también al programa que en su día le dio de comer. A esto había que sumarle que su madre hizo pública la sentencia en la que reflejaba a Rocío Flores como una persona agresiva contra su progenitora, llegando incluso agredirla como bien se ha demostrado en los juzgados.
No han sido pocos los rostros de la cadena en la que trabaja que le colgaban el sambenito de agresiva y ‘maltratadora’. Una sentencia que hay que recordar que se producía cuando ella era menor, sometiéndola a un juicio público que estoicamente ha sorteado durante todo el 2021. Pero no era la única prueba de fuego que tenía que superar Ro.
Siguiente: Defendiendo a capa y espada a Olga Moreno