Se han cumplido 48 años ya del estreno de una de las películas más terroríficas de todo los tiempos. Hablamos de El Exorcista, film dirigido por William Friedkin y protagonizado por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow siempre ha llamado poderosamente la atención. No solamente por lo que se contaba, sino también por la mala suerte con la que se cebó mientras se rodaba el largometraje. Lo que no se sabía es que, la película estaba basada en la historia de una persona real… ¿Quién?
7Roland Hunkeler vivió con el miedo de que sus compañeros de trabajo descubrieran la verdad
> Tras lo sucedido, el joven que había padecido los exorcismos estudió hasta convertirse en una persona distinguida de la NASA. Según su pareja, tal y como confesó para el New York Post, Roland Edwin Hunkeler nunca consideró que estuviera poseído. En sus propias palabras, solo era un chiquillo portándose mal.
Sin embargo, a pesar de contar con una mente brillante, siempre tuvo el miedo de que sus compañeros de trabajo descubrieran que la historia que había inspirado la terrorífica cinta, El Exorcista, fuera la que él mismo había vivido.
«En Halloween, siempre salíamos de casa porque pensaba que alguien vendría y descubriíra donde vivía y no lo dejarían en paz», ha afirmado su pareja para el diario, además de asegurar que vivó una vida terrible «llena de preocupación».