María Patiño es colaboradora de Sálvame desde 2014 aunque su papel en el mundo de la prensa rosa se remonta a los principios de los 2000. Pero parece ser que la televisión es lo único a lo que ha dedicado sus conocimientos porque ni las química, ni la geografía española ni siquiera las manualidades entran en su currículum, ¡no sabe nada! Así de claro lo ha dejado en Sálvame la periodista.
6María Patiño olvida su prueba y estalla contra Antonio David: «No sabe dónde se ha metido»
> Pues no hubo mueble, de hecho ni siquiera algo mínimamente parecido. Patiño no consiguió unir las tablas de madera, no puso bien ni un solo tornillo. Nadie lo hubiera dicho después de escucharla trabajar y quejarse toda la tarde, pero claro sus energías estaban puestas en hablar sobre el drama del momento: «Antonio David y Rocío Flores han permitido que Marta Riesco ponga a parir a Olga durante meses», ha asegurado la periodista.
Patiño no se cree nada de la familia Flores y saegura que el exmarido de Olga Moreno no hace más que jugar con la gente y Marta Riesco es la siguiente: «Yo creo que Marta no sabe dónde se ha metido… Se ha metido en una nebulosa de popularidad y no ve con claridad cómo la va a utilizar«. Parte de la audiencia le da la razón y otra parte no pero en lo que están todos de acuerdo es en que a Patiño no se le da nada bien la carpintería.
Siguiente: El público dice ‘adiós’ al jamón una tarde más