María Patiño es colaboradora de Sálvame desde 2014 aunque su papel en el mundo de la prensa rosa se remonta a los principios de los 2000. Pero parece ser que la televisión es lo único a lo que ha dedicado sus conocimientos porque ni las química, ni la geografía española ni siquiera las manualidades entran en su currículum, ¡no sabe nada! Así de claro lo ha dejado en Sálvame la periodista.
5A golpe de martillazo: la tarde más ajetreada de María Patiño
> A diferencia de Carmen Borrego -que tuvo que ir a una habitación a estudiar banderas- Patiño pudo hacer su prueba en plató, interviniendo a su antojo. El programa nos dio otras de sus tardes surrealistas con los colaboradores dando sus opiniones y los martillazos de Patiño de fondo.
Tal vez María Patiño sí se sepa los montes de España y a lo mejor sí que tiene algunas habilidades culinarias secretas pero la razón por la que se negaba a admitirlo era porque no quería abandonar el plató de Sálvame. Sobre todo porque tenía mucho que decir sobre el bombazo que ha sido la relación confirmada de Antonio David y Marta Riesco.
Siguiente: El decepcionante mueble de María Patiño