Una imagen vale más que mil palabras. Y la de la familia o mejor dicho, la de las hermanas Moreno es un poema. Arancha, Rosa y Olga Moreno, están más que unidas en la adversidad y con esta mirada podrían comerse a Antonio David Flores. Falta su hermana Silvia que también ha hablado. Ese al que tanto han protegido. Y si hay otro que está que trina es el padre de la concursante de Supervivientes. El pobre Mariano Moreno de los nervios que está pasando, ha sufrido hasta un pequeño percance como vas a descubrir. Si llega a tener al yernísimo delante, ¡vamos!
4No felicitó a la familia por Navidad: «Desagradecido»
La familia Moreno estaría «muy decepcionada» con Antonio David, al que consideran un «desagradecido». Y es que, después de todo lo que le han apoyado, ni siquiera les ha felicitado la Navidad.
Intentando mantenerse al margen de la confirmación de la nueva historia de amor del exmarido de Olga, su familia continúa con su día a día. Discretos de momento, prefieren no pronunciarse sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco. ¿Veremos a una las hermanas de Olga Moreno desgañitarse por twitter como lo hizo defendiéndole al que ahora ha dejado a su hermana?
De momento, las reacciones están siendo de lo más inesperadas tras el ataque de nervios de la noticia. Mariano Moreno, padre de la sevillana ha perdido hasta los nervios con la prensa y hasta ha sufrido un incidente.
Siguiente: El padre de Olga Moreno pierde los nervios con la prensa