Una imagen vale más que mil palabras. Y la de la familia o mejor dicho, la de las hermanas Moreno es un poema. Arancha, Rosa y Olga Moreno, están más que unidas en la adversidad y con esta mirada podrían comerse a Antonio David Flores. Falta su hermana Silvia que también ha hablado. Ese al que tanto han protegido. Y si hay otro que está que trina es el padre de la concursante de Supervivientes. El pobre Mariano Moreno de los nervios que está pasando, ha sufrido hasta un pequeño percance como vas a descubrir. Si llega a tener al yernísimo delante, ¡vamos!
3La ingenuidad de Olga Moreno
A pesar de que hace tres meses del anuncio de su separación matrimonial, no son pocas las fuentes que aseguran que Olga seguía muy enamorada del malagueño. Hasta algunos apuntaban a una posible reconciliación. ¿De verdad? De ahí, el mazazo que ha supuesto para la ganadora de Supervivientes el enterarse por la prensa. ¿Nunca dudó?
Quizá lo más duro es descubrir no solo que Antonio David ha pasado página, sino que incluso ya convive con su nueva novia, algo que al parecer él negó hasta el último momento. ¿No sabía nada de sus cuentas? ¿No se preguntaba dónde dormiría el que ha sido durante 20 años su marido en sus desplazamientos a Madrid? Porque está claro que ya no se quedaba en casa de Gloria Camila… ¿Ni una factura de hotel?
Siguiente: «Desagradecido»