Si hay algo de lo que pueda estar orgullosa Madonnna, es de haber criado a sus seis hijos siempre con la libertad creativa por delante. Siendo ella uno de los iconos pop más relevantes de nuestros tiempos y con el título de ‘Reina del Pop’, normal que toda su prole también le haya picado el gusanillo de la creatividad. De entre todos ellos, ha sido uno el que parece haber heredado esa sensibilidad artística. Todo un talento oculto que le pertenece a…
3David Banda y Mercy James, sus dos hijos adoptivos mayores: uno de ellos, un as del fútbol
> Luego tenemos a sus hijos adoptados. El primero de ellos fue David Banda, el cual adoptó junto al que fuera por entonces su pareja, el director de cine Guy Ritchie. La pareja acudió a Malaui para adoptar al pequeñín cuando solo tenía 3 años. Él también tiene aptitudes artísticas, tocando el piano, la guitarra e incluso canta… Pero algo nos dice que también podría ganarse perfectamente la vida jugando al fútbol.
La siguiente en venir fue Mercy James, su segunda hija adoptiva. También nació en Malaui como su hermano David, y Madonna la adoptó cuando solo tenía 4 añitos. Su madre falleció durante el parto y la familia no pudo hacerse cargo de su manutención. Viviendo en un orfanato, la Ciccone quiso darle una nueva vida llena de oportunidades.
Lo que no se esperaba la cantante es que siete años después de adoptarla, la familia de la joven quería que regresara a sus vida cuando tenía 11 años. Todo un trastorno para la joven por la que Madonna luchó para quedarse con su hija.
Siguiente: Así son sus gemelas, Stella y Esther