Iñaki Urdangarin celebra su 54 cumpleaños y lo hace volviendo a la normalidad tras su paso por prisión. Aunque el exduque de Palma aún este atado al tercer grado, bien es cierto que la libertad condicional le podría llegar durante el trascurso de esta primavera, una alegría que el exjugador de balonmano estaría deseando sentir. El 30 de diciembre se cumplieron diez años de su imputación en el caso Nóos, por el que fue condenado a 5 años y diez meses de prisión, donde pasó casi dos de ellos en total aislamiento debido a que era el único varón del modulo masculino.
2El exduque de Palma trabaja para un bufete de abogados
>Urdangarin también asiste al programa Pideco de reinserción para delincuentes económicos. Y es que parece ser que la vida del marido de la Infanta Cristina ha dado en muy poco tiempo un giro de 180º, porque además de poder vivir en ‘semilibertad’ también trabaja para un bufete, Imaz Asociados. Sin duda, un gran cambio que hace tan solo tres años no podía ni imaginar.
Y parece ser que goza plenamente de su tercer grado, ya que se le ha podido ver en varias ocasiones montando en bici o acudiendo a un polideportivo donde suele entrenar varias veces al día. Además, ha sido visto junto con sus hermanos, con los que mantiene una muy buena relación, por las calles de Vitoria.
Siguiente: La Infanta Cristina viajó en Navidad para estar con su marido