Si algo ha demostrado la reina Isabel II a lo largo de todo su reinado es que no se achanta ante nadie. Siempre ha priorizado su labor cómo reina a sus intereses personales y familiares y así lo ha vuelto a hacer. A la espera del juicio al que se enfrenta su hijo Andrés tras el escándalo por abuso de menores, la reina Isabel II le ha quitado los títulos militares y patronatos reales a su hijo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la decisión de la reina.
2Los veteranos del ejército sienten «malestar e ira» por la situación del príncipe Andrés

> Parece que la situación lo único que hace es empeorarse por momentos. Desde que salió a la luz los escándalos de Epstein, la Isabel decidió quitar de la vida publica a Andrés. Una decisión con la que quería calmar las aguas e intentar apaciguar la gravedad del problema para los británicos.
Pero ante el inminente juicio los veteranos del ejército han estallado. Afrontan la situación del príncipe con «malestar e ira». Y es que le están pidiendo a la madre del príncipe Carlos que quite los honores militares y honorarios a su hijo.
Además, reconocen que les parece algo «insostenible» y argumentan su petición con la verdad: «si fuera cualquier otro militar de alto rango, sería inconcebible que estuviera en el cargo». Y es que «los oficiales de las fuerzas armadas británicas deben adherirse a los estándares más altos de probidad, honestidad y conducta honorable».
Ante esta situación, la reina no ha dudado en tomar medidas y en aplicar, en la medida de lo posible, su labor cómo monarca para paliar esta situación.