Momentos muy pero que muy complicados los que está viviendo Rocío Flores… Por mucho que quiera alejarse, ella trabaja en El Programa de Ana Rosa, lugar donde también esta colaborando Marta Riesco y actual novia de su padre, Antonio David Flores. Ambos han confirmado lo que era una relación anunciada. Tras esta noticia bomba, propiciada por la revista Lecturas que confirmaba que la pareja estaba viviendo juntos, tocaba volver al trabajo y sí, Rocío Flores ha dado la cara -triste- en su espacio. En Cotilleo.es te lo contamos todo…
4Rocío Flores: «He decidido no querer hablar de este tema y me desmarco totalmente»
> Entre lágrimas, vestida de negro -como si estuviera de luto- Rocío Flores ha cogido el toro por los cuernos y ha explicado todo lo que sabía, todo lo que no sabía y por supuesto, las impresiones de que una compañera y amiga de trabajo, mantenga una relación con su padre. Toda una papeleta para la hija de Rocío Carrasco. «No tengo nada que ver en esto», ha comenzado a decirle a Joaquín Prat, el conductor del espacio de sociedad de El Programa de Ana Rosa.
«Nunca jamás he querido saber nada. En ningún momento. He decidido no querer hablar de este tema y me desmarco totalmente de esto porque no tengo nada que ver», ha desarrollado la joven influencer. «Cada uno que haga con su vida lo que quiera», ha terminado por señalar además de confesar que sí que había visto cosas raras con su padre. Con un paquete de pañuelos a su lado y sin poder reprimir las lágrimas, explicaba que sí, que había «comportamientos extraños y cosas raras» por parte de su padre.
Siguiente: Las lágrimas de Ro coinciden con la felicidad de Riesco