Marta Riesco es la tercera en discordia o la manzana de la discordia… A día de hoy no hay nadie que no sepa que ella es la flamante nueva novia de Antonio DavidFlores. El exmarido de Rocío Carrasco se siente muy libre tras la separación de su actual mujer, Olga Moreno y está cimentando las bases de su relación con Marta Riesco. Una guapísima periodista que ha hecho que Antonio David beba los vientos por ella y viceversa.
4La periodista de Ana Rosa, muy incómoda y nerviosa
Si tras la exclusiva de la revista Lecturas estaba muy seria y visiblemente incómoda, 24 horas después ha podido respirar más tranquila. No tiene que ser de gran agrado encontrarte siendo la novia del personaje del papel cuché más entredicho en la actualidad. España se dividió con la docuserie de Rocío Carrasco, y de nuevo se vuelve a abrir una brecha con esta historia. Y en medio está ella.
Marta Riesco ha cambiado su actitud después del comunicado que el ex de Rocío Carrasco hacía público en su canal de Youtube a última hora de este miércoles, dando la cara por ella y confirmando lo que era un secreto a voces: «Hemos empezado a construir una relación».
Y es que sin disimular su alegría después de que Antonio David haya roto su silencio y haya confirmado su historia de amor, Marta ha llegado pletórica esta mañana a su puesto de trabajo. Ni su inminente reencuentro con Rocío Flores, que al parecer no se habría tomado nada bien la relación de su padre con su amiga, han enturbiado su buen humor. Sin embargo, estaba muy nerviosa, al hablar ante toda España.
Siguiente: Lequio tendría que haber entrevistado a la periodista