La cuarta entrega de la Isla de las Tentaciones nos ha dejado algunos de los momentos más intensos, surrealistas y sorprendentes desde que comenzó la emisión de este formato. Anoche, con la llegada de las hogueras, se vivían unos de los momentos más emotivos e impactantes de toda la edición. Pero, sin duda, el momento más celebrado y esperado por los espectadores fue la decisión de Tania, la pareja de Alejandro Nieto. Y es que tras semanas de polémicas por los actos y palabras del modelo, Tania decidió irse sola. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la decisión de la jurista.
4Álvaro y Rosario toman caminos separados: «el amor no puede con todo»
> La pareja de Elche llegaba a la Isla de las Tentaciones confesando estar en su mejor momento, pero que buscaban la confianza. En la primera semana los dos fallaron a su pareja y las imágenes han ido alimentando sus enfados e infidelidades.
Mientras Álvaro hacía un trío con Sabela y Rosana, Rosario afianzaba su relación son Suso tras su desliz con Simone. Pero ambos supieron dejar los reproches a un lado y demostrar el amor que se tienen. A pesar del amor, los dos sabían que tenían que dejar ir su relación y que por mucho que lo intentaran su relación llegaba al final.
Con una madurez impasible, Rosario dijo que «nos lo hemos cargado nosotros solos, pero al final el amor no puede con todo». A pesar de reconocer que no llegaba a nada, Álvaro seguía convencido de que Rosario es la mujer de su vida entre lágrimas. Entre lágrimas que nos hicieron llorar a todos en casa y a Sandra Barneda en la isla.
Pero a pesar de las palabras de Álvaro sobre Rosario, el de Elche decidió irse solo. Tal y como le dijo a Sandra «¿Sabes cuando a una persona que amas le dices que no para que ella este bien? Ese es el sentimiento que tengo». Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche.