La cuarta entrega de la Isla de las Tentaciones nos ha dejado algunos de los momentos más intensos, surrealistas y sorprendentes desde que comenzó la emisión de este formato. Anoche, con la llegada de las hogueras, se vivían unos de los momentos más emotivos e impactantes de toda la edición. Pero, sin duda, el momento más celebrado y esperado por los espectadores fue la decisión de Tania, la pareja de Alejandro Nieto. Y es que tras semanas de polémicas por los actos y palabras del modelo, Tania decidió irse sola. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la decisión de la jurista.
2Zoe y Josué, el final más predecible
> La noche comenzaba con Zoe y Josué. La pareja llegó a la isla con una relación basada en la desconfianza de ambos. Mientras que Zoe desconfianza de las actitudes de su chico con otras chicas, a Josue le pasaba totalmente lo mismo.
El malagueño llegó a la hoguera confesando que tenía más miedo que su chica le fuera infiel con otras chicas, que con otros hombres. Y es que Josué ha relatado durante todo el programa que no le hace gracia que Zoe sea bisexual. Pero finalmente, dejaron su desconfianza a un lado y se fueron juntos, cómo ya imaginábamos.