Las Kardashian y las polémicas tienen un imán que se atraen continuamente. Cuando no es Kim la que la está liando en la red, nos encontramos con sus otras hermanas, Khloé o Kylie, que también son noticia… Y de la que menos esperábamos que se iba a meter en líos, Kendall Jenner, también es protagonista de alguna que otra polémica. Esta vez, por un vestido que lució en una boda de una gran amiga suya y cuyo diseño sigue coleando hasta el día de hoy…
3Un look que lucía más de la cuenta, blanco de las críticas de los ‘haters’
> La joven, que además ejercía de dama de honor, no dudó en calzarse un ‘vestido’ por decirlo de algún modo, de la firma Mônot que deja poco a la imaginación. Un diseño en el que cada rombo que luce el vestido, deja al descubierto un trozo de su bronceada piel. Pues bien, desde noviembre hasta hoy, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha estado recibiendo ‘hate’.
Ignorando esos comentarios desde entonces, la polémica ha vuelto a resurgir cuando Lauren Perez colgaba no hace mucho algunas de sus fotografías de su boda. Y claro, aparecía el polémico vestido.
Siguiente: Los comentarios más hirientes que ha tenido que oír Kendall Jenner