Todavía estamos sorprendidos por la reciente muerte de Jaime Ostos. El torero fallecía en Colombia a los 90 años durante unas vacaciones con Mari Ángeles Grajal, el amor de su vida, pero lejos de sus hijos. A pesar de la lejanía, sus hijos Jacobo y Gabriela están más unidos que nunca. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.
2Jacobo Ostos le rinde un homenaje a su padre, Jaime Ostos
> Aunque Jacobo Ostos está destrozado por la muerte de su padre, ha retomado sus compromisos horas después de la noticia. Dispuesto a rendirle un sentido homenaje, el dj ha disputado un partido de fútbol en su honor.
Junto a sus compañeros, Jacobo ha guardado un minuto de silencio en memoria des diestro. Un momento muy emotivo en el que sus compañeros de equipo han abrazado cariñosamente al pequeño de los Ostos, que se encontraba visiblemente emocionado.
El propio joven ha confesado que «la vida sigue y hay que seguir adelante. Haciendo este tipo de cosas te enorgulleces de todo eso y dentro de lo duro que es esto y lo mal que se lleva. Tengo gente que me apoya y la familia está ahí«.
Siguiente: Última hora sobre la incineración de los restos de Jaime Ostos