Está claro, el clan Pantoja ni ha dejado bien el 2021 y tampoco está empezando bien el 2022. Si le sumamos que Kiko Rivera sigue en guerra contra su madre, Isabel Pantoja, el Dj tiene que añadir otro frente más, el de su hermana Isa Pi. Eso sin contar que tampoco ha cerrado su enfrentamiento con su prima, Anabel Pantoja. Pues bien, la última que ha entrado en la batalla familiar ha sido Irene Rosales y ella ha sido el objetivo directo de Chabelita para hacerle daño a su hermano… ¿Qué ha ocurrido entre las cuñadas?
4Isa Pantoja no se cree que Irene no le contestase a sus mensajes porque «se ha cambiado de móvil»
> Y aunque de una Isabel Pantoja no ha querido decir nada, de la que sí ha querido hablar es de la otra Isa Pantoja que hay en la familia. Sí, su cuñada. No era hace mucho cuando la hija de la cantante aseguraba en El Programa de Ana Rosa que no recibió respuesta ante el mensaje de felicitación del cumpleaños de su sobrina Ana. Algo a lo que tiene justificación Irene Rosales.
Ha sido en Viva la vida también donde la que fuera una vez colaboradora del programa ha querido explicar el motivo de la inexistencia de respuesta. Se debería todo a un cambio de móvil que habría realizado Irene Rosales como ella mismo ha asegurado: «De Isa Pantoja probablemente haya enviado una felicitación o lo que sea, pero he tenido un cambio de móvil y no he visto nada» ha afirmado, quitando importancia a su último desprecio a su cuñada.
Explicaciones que ni han convencido al novio de Isa Pi, Asraf Beno ni tampoco a la otra protagonista del conflicto.
Siguiente: La pulla de la joven hacia su hermano y su cuñada