Está claro, el clan Pantoja ni ha dejado bien el 2021 y tampoco está empezando bien el 2022. Si le sumamos que Kiko Rivera sigue en guerra contra su madre, Isabel Pantoja, el Dj tiene que añadir otro frente más, el de su hermana Isa Pi. Eso sin contar que tampoco ha cerrado su enfrentamiento con su prima, Anabel Pantoja. Pues bien, la última que ha entrado en la batalla familiar ha sido Irene Rosales y ella ha sido el objetivo directo de Chabelita para hacerle daño a su hermano… ¿Qué ha ocurrido entre las cuñadas?
3Irene Rosales: «De mi suegra no hablo nada. No quiero que lo esté pasando mal, pero no se nada»
> Ante tal panorama, lo que menos ayuda a Isabel Pantoja es que su hija esté enfrentada a su hermano y sobre todo, a su cuñada Irene Rosales. Ha sido esta última la que ha querido opinar al respecto de su suegra. No son pocas las voces que aseguran que la artista no debería estar sola en estos duros momentos. Sin embargo, como bien se ha explicado, el que no se ha ido de su vera ha sido su hermano Agustín, por lo tanto, sola como tal no está la cantante.
«De mi suegra no hablo nada, no tengo nada que decir. No quiero que lo esté pasando mal, pero no estoy al tanto de nada» ha asegurado Irene Rosales a Viva la vida, dejando claro que ni sabe ni tampoco parece que ha hecho mucho por saber del estado de salud de la que en su momento fue como una segunda madre.
Siguiente: La explicación que no convence a Isa Pi