Sonia Ferrer está como loca de contenta tras filtrarse la noticia de su futura boda con Sergo Fontecha, el hombre con el que lleva compartiendo unos meses de su vida y del que está locamente enamorada. La presentadora ha pasado un tiempo maravilloso a su lado y ahora es momento de dar un paso más.
3«Será algo pequeño, bonito y con la gente de verdad»
> Sonia asegura que será una ceremonia íntima: «Será algo pequeño, bonito y con la gente de verdad» y confiesa donde le gustaría casarse y cuando: «Yo es que ya la primera vez que me casé lo hice en Barcelona porque yo nací allí y tengo mi familia allí, pero la verdad es que yo me siento de aquí. Yo me críe en Francia, pero donde llevo más años viviendo es aquí y me gustaría que fuese aquí».
«Vamos a ver qué pasa con esta pandemia que nos está sorprendiendo. Esperemos que no, esperemos que efectivamente esta variante haga menos pupa y podamos estar saliendo de todo. Ya no te digo la mascarilla, que esta me da que se queda, pero por lo menos que no tengamos tanto miedo a que nuestros mayores se contagien» añade la presentadora demostrándonos su ilusión.
Siguiente: La presentadora desvela si quiere volver a ser madre