El fútbol es el deporte por excelencia en todo el mundo y muchas veces la imagen de los futbolistas vale más dentro que fuera del campo, por eso no dudan en modificarla con operaciones estéticas, como es el caso de Sergio Ramos e Iker Casillas. Hoy te vengo a desvelar los secretos de las operaciones estéticas a las que se han sometido los dos ex jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos e Iker Casillas.
La apariencia física es la clave del éxito en algunos cosas y una valiosa fuente de ingresos extra, por eso los futbolistas no dudan en modificar su imagen realizándose cuantiosos retoques. A continuación, te desvelaré las operaciones a las que se han sometidos los dos ex capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos.
4La rinoplastia de Sergio Ramos también ha dado de qué hablar
Aunque el gran cambio que ha experimentado Sergio Ramos ha sido en la nariz. La razón es que en 2007 durante un partido el jugador se dio un golpe en la nariz y se rompió un tabique. Para arreglarlo tuvo que someterse a una septoplastia, y también recurrió a una rinoplastia para remodelar la forma de su nariz.
Estas dos operaciones pudieron costarle a Sergio Ramon un total de 7.000 euros, pero que a día de hoy le ha dejado una nariz más fina y recta que antes.