No es la primera vez que Rocío Flores tiene que enfrentarse a mañanas complicadas en El Programa de Ana Rosa. Una de las que peor lo pasó fue cuando tuvo que acudir a plató con la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno muy reciente. Sobre esta separación, la joven ha hablado de ella libremente. Sin embargo, lo que no sabíamos es que ahora mismo, tiene este tema ‘vetado’ para tratarlo delante de las cámaras. ¿Veto impuesto por Antonio David Flores y Olga Moreno?
4Rocío Flores: «Sabéis que no voy a decir nada, ellos me han pedido que no hable»
> Pero lo que no sabíamos es que el no opinar de los dos se había convertido en un ‘veto’. «Sabéis que no voy a decir nada, ellos me han pedido que no hable», ha confesado en El Programa de Ana Rosa. Un ‘veto’ por llamarlo entre comillas que a veces se lo va a saltar como ella mismo ha querido explicar a sus compañeros de programa porque claro, trabaja en un programa en el que se van a tratar temas relacionados con el que fuera un feliz matrimonio.
«Cuando sale que se van a separar, les dije en casa ‘oye, tengo que ir a trabajar y me van a preguntar’, sabes lo que me dijeron? no te metas, no digas nada…», ha explicado la influencer.
Una petición de Olga Moreno y Antonio David que ha puesto en un aprieto en más de una ocasión a Rocío Flores: «Cómo voy a ir a trabajar, sabiendo lo que tengo en mi casa escuchando las barbaridades que estoy escuchando y sentarme aquí ¡cómo no voy a defender a mi familia!«, ha terminado por confesar. Eso sí, hasta que no sea nada grave, seguirá el consejo/obligación que le han impuesto desde su casa…
Siguiente: A pesar de esta prohibición, ellos se llevan a las mil maravillas