Quien fuera toda una estrella de Hollywood y tener la cuenta corriente que tienen para poder comprarnos caprichos millonarios. Bueno, nosotros no podemos, solo nos queda soñar, pero el que sí puede permitirse gastarse esa enorme cantidad de dinero es nada más nada y nada menos que Leonardo DiCaprio. El actor de Titanic ha estado a punto de gastarse ese dineral en un detalle que bien podría haber sido un regalo de Navidad pero… ¡Se quedó sin él en el último momento! ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.
4Un acto de filantropía que el actor llevara al límite la puja para ayudar a los niños
> «Lo bonito de todo esto es que lo hacemos para los niños, en una época en la que hay tanta necesidad y que estamos pasando por un momento tan difícil», ha asegurado el artista a Espejo Público. Eso sí, que no cunda el pánico. Leonardo DiCaprio no esta triste ni nada por el estilo por no haber conseguido una pintura de Domingo Zapata. Tal y como ha revelado el mismo pintor, el actor ya cuenta con otra Mona Lisa suya que la adquirió hace unos 10 años.
La pintura se vendió por un millón veintisiete mil dólares. Ese fue el poquito que le faltó a DiCaprio para conseguir ese capricho que parece que estaba buscando. Eso sí, como todo ha sido benéfico, que haya apretado tanto la subasta hasta llegar a esa cifra tan escandalosa, hace que incluso sea percibido como un acto de filantropía por parte de Leonardo DiCaprio.